INTRODUCCIÓN

Como distribuidores e instaladores de Aislamiento Térmico queremos ofrecerle los siguientes productos Fiberglass: Fibra de vidrio en diferentes presentaciones según su necesidad, dependiendo de la forma del equipo, lugar y temperatura de operación, se puede utilizar en rangos desde (-40ºC a 538ºC), y materiales para otros rangos de temperatura.

aislamientos_temicos_02 

 

aislamientos_temicos_06

 

 

aislamientos_temicos_08

 

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CHAQUETAS PARA ACABADO EXTERIOR

Se utiliza para el acabado superficial de aislamientos, en aluminio 0.4, 0.5, 0.6, 0.7 y 1 mm, galvanizadas e inoxidables.

termico2

CAÑUELA AMPLIO RANGO EN FIBRA DE VIDRIO

Especialmente diseñadas para tuberías con diámetros desde ½” hasta 12”, temperaturas que oscilan entre -84ºC a 454ºC (-120ºF a 850ºF).

ca-amplio-rango

INSUL QUICK

 Lana de vidrio en forma de láminas semi rígidas de gran tamaño para superficies planas o diámetros grandes en calderas, hornos, precipitadores electrostáticos, chimeneas, tanques y equipos industriales similares, que operan hasta 950ºF (510ºC).

5-4-insul-quick5-insul-quick

FLEX WRAP

Es un aislamiento térmico de fibra de alta calidad y eficiencia térmica. Esta diseñado para ser instalado en ductos, silos de almacenamiento, tanques y cuerpos cilíndricos con diámetros de 10 pulgadas en adelante, en equipos que operen hasta 454ºC.

6-flex_wrap