CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Placa de fibrocemento Superboard

Descripción:

Las placas Superboard®, fraguadas en autoclave son de fabricación nacional, no contiene fibras de asbesto y es producida con una mezcla homogénea de cemento, refuerzos orgánicos y agregados naturales. Este producto tiene el comportamiento, desempeño tradicional y garantía de Colombit, bajo la asesoría técnica de ETEX GROUP, líder mundial en este tipo de materiales de construcción.

Somos poseedores del certificado ISO 14001, relacionado con la conservación del medio ambiente, el certificado de aseguramiento de calidad NTC ISO 9000 V. 2000 y OSHAS 18000.

superboard1

superboard2

Placas de yeso

Descripción:

Las placas Gyplac están formada por un núcleo de roca de yeso bihidratado cuyas caras se encuentran revestidas con un papel multicapa de celulosa especial.

La unión de yeso y celulosa se produce cuando el sulfato de calcio desarrolla sus cristales dentro de las fibras de papel. Las placas Gyplac son el elemento esencial del sistema de construcción liviana en seco. Estas placas se encuentran segmentadas en cuatro categorías para la optimización de su uso: Placas extralivianas (ST), placas estándar (ST), placas resistentes a la humedad (RH), placas resistentes al fuego (RF) placas Ceiling Board.

Debido a su versatilidad las placas Gyplac pueden ser utilizadas en paredes, revestimientos y cielo rasos dando solución a los innumerables requerimientos de la construcción moderna en innovación o remodelación.

placas-de-yeso

Masilla Ready Mix

Descripción:

La masilla Ready Mix es el complemento ideal para su placa de yeso Gyplac, está especialmente formulada para realizar uniones de placas de yeso con cinta de papel microperforada o cinta de fleje metálico, ideal para terminaciones en muros, cielos rasos, revestimientos y reparaciones. El tiempo de secado es entre 8 y 24 horas. Ofrece alta resistencia mecánica y disminución en riesgos de fisura en la unión de las placas de yeso.

Ventajas y Beneficios:
  • Fácil de trabajar y de manipular.
  • Tiempo de secado rápido (Entre 8 y 24 horas).
Observaciones y precauciones
  • No agregar ningún otro componente.
  • Se deberá consumir preferentemente durante los 6 meses posteriores a la fecha de fabricación.
  • No aplicar con temperaturas inferiores a 5ºC.
  • La masilla Ready Mix Gyplac se aplica directamente, mezclando ligeramente el contenido del envase.

masilla

 

Cintas

CINTA DE PAPEL MICROPERFORADO

Descripción:

Permite ejecutar la unión de placas de yeso. la cinta de papel microperforada Gyplac presenta una marca, la cual permite centrar la cinta en la unión de placas, como también resolver uniones internas de placas en cualquier ángulo. Esta además presenta microperforaciones, por lo que al instalarla libera de forma eficaz el aire atrapado, dejando una excelente terminación

CINTA FIBRA DE VIDRIO 5CMX90MTS

Descripción

Elemento de terminación formado por una banda de malla autoadhesiva de fibras de vidrio cruzadas 

CINTA METALICA 5CMX30MT

Descripción

Se utiliza en terminaciones de ángulos, marcos y dinteles; dándoles protección y mejor apariencia

CINTA METALICA 5CMX30MT

Descripción

Se utiliza en terminaciones de ángulos, marcos y dinteles; dándoles protección y mejor apariencia

 

 

cinta1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cinta3

cinta2

Fijaciones y anclajes

Descripción:

El cliente debe proporcionar la descripción

Ventajas y Beneficios:
  • El cliente debe proporcionar las ventajas y beneficios

fijaciones2

fijaciones1

 

PINTURAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Descripción:

El color comunica y transmite emociones y sensaciones, y de color están hechas tus ideas. Cuidando tu salud y la de tu familia con la nueva línea de pinturas corona de alta duración y con tecnología de punta porque no contienen componentes como el plomo, amoniaco, ni derivados de hidrocarburos que son dañinos para las vías respiratorias. Una excelente alternativa para ponerle color a tus ideas, de gran calidad y garantía Corona.

 

 

pinturas

PERFILERIA

Descripción:

Los perfiles DRY-FLEX permiten realizar filos completamente rectos, curvas suaves, arcos y cualquier tipo de figura decorativa que se desee realizar en techos o paredes, disminuyendo los tiempos de instalación, mejorando loa acabados y protegiendo los paneles de posibles impactos.

Los perfiles DRY–FLEX están provistos de perforaciones que permiten que la masilla o el yeso pase a través de ellos, fijando los perfiles al panel, reforzando los filos de estos. Se adaptan perfectamente a las láminas, convirtiéndose en elementos integrales del sistema y su gran flexibilidad les permite absorber las expansiones o contracciones que se originan con los cambios de temperatura o con los movimientos estructurales.

 

perfil1 perfil4

 

 

perfil2

 

perfil3