CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CORTASOLES EN MADERA

CELOSIA FIJA PRODEMA:

DESCRIPCION:

Las celosías fija prodema aportan calidez que solo la madera natural puede trasmitir siendo este un material ecológico que va acorde con la sostenibilidad del medio ambiente.

Su fácil instalación permite un excelente control solar y energético del edificio.

Propiedades:

Paneles en lamina prodema de 8mm

Celosia fija prodema

CORTASOLES

DESCRIPCION:

los cortasoles lineales son especialmente diseñados para los arquitectos que buscan soluciones para el control solar de las edificaciones con una gran variedad de productos, terminaciones y colores.

AEROBRISE 100/200

Descripción:

Este tipo de cortasol es un sistema fijo, compuesto de paneles con forma semiovoidal, que permite diferentes opciones de separación. Los paneles se pueden instalar en forma vertical, horizontal o con cualquier tipo de inclinación.
Propiedades: Material Aluzinc de 0.5 mm, 60 colores estándar y especiales a pedido, Usos en cortasol y cielos, Acabados liso, panel desde 1 a 5 mts.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.5 mm, 60 colores estándar y especiales a pedido, Usos en cortasol y cielos, Acabados liso, panel desde 1 a 5 mts.

Cortasoles aerobrise

TUBRISE

Descripción:

Está compuesto por paneles tubulares, con separación variable según requerimiento del proyecto.
Ofrece la alternativa de ser instalado con sus paneles de manera horizontal y vertical.
Propiedades: Material Aluzinc de 0.5 o Aluminio de 0.6 mm, más de 60colores estándar y ha pedido, Usos cortasol y cielos, acabados perforado.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.5 o Aluminio de 0.6 mm, más de 60colores estándar y ha pedido, Usos cortasol y cielos, acabados perforado.

Cortasoles tubrise

QUADROBRISE 25/50 ,25/75, 40/60

Descripción:

El sistema está compuesto por un perfil de sustentación y un panel de sección rectangular.
El panel se fija directo a la estructura, permitiendo una separación variable.
Una de las caracteristicas de este cortasol es que tiene el mismo aspecto cuando se mira desde el interior respecto del exterior, por tratarse de un panel rectangular cerrado.
Propiedades: Material Aluzinc de 0.5 o Aluminio de 0.6 mm, más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol, cielos, fachadas y pérgolas, acabados liso.

Propiedades:

Aluzinc de 0.5 o Aluminio de 0.6 mm, más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol, cielos, fachadas y pérgolas, acabados liso.

Quadrobrise

CELOSIA C23/C40

Descripción:

Estas celosías están formadas por paneles de aluzinc con separaciones variables, de acuerdo al diseño requerido. Se recomienda como cortasol de patios de servicio y zonas que requieran intercambio de aire y eficiente control visual. Es un producto fijo, resistente y seguro, que por su geometría proporciona gran protección contra el agua, mejor que cualquier otra celosía.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.5 o Aluminio de 0.6 mm, más de 60 colores estándar y ha pedido, terminación woodgrains, Usos: cortasol, acabados liso y perforado

Celosia c23-c40

QUADROBRISE XL

Descripción:

Quadrobrise XL es un cortasol lineal especialmente diseñado para proyectos de gran escala. Cuenta con un formato ortogonal y apariencia robusta que en la opción de Terminación Woodgrains, ofrece como acabado la apariencia listones de madera natural.
Gracias a sus posibilidades de distanciamiento entre paneles, permite gran flexibilidad en el diseño. En su interior lleva poliuretano inyectado, logrando rigidez y estabilidad para ser instalado en sentido vertical, horizontal o como pérgola.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.6, más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol, acabados lisos

Quadrobrise XL

CELOSCREEN

Descripción:

Es un sistema para protección solar muy versátil. Ofrece diferentes alternativas de perforación en el panel, según los requerimientos técnicos y de diseño.
El cortasol está compuesto de paneles instalados a presión sobre los perfiles porta panel, con 5 diferentes pasos: 110, 120, 150, 175 y 200mm. Las opciones de separación en el porta panel permiten elegir la adecuada protección solar requerida.
Se puede instalar en forma vertical, horizontal o en superficies angulares.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.5 o Aluminio de 0.6 mm, más de 60 colores estándar y ha pedido

Celoscreen

PANEL 84R

Descripción:

Tiene una gran flexibilidad pues cuenta con diferentes tipos de estructura de soporte, que permiten posibilidades de visibilidad, ventilación y generación de sombra sobre las fachadas del edificio. El cortasol está formado por paneles metálicos con longitudes hasta de 5ml, con un ancho de 84mm y bordes curvos. Los portapapeles están provistos de dientes en los cuales se aseguran los paneles a presión de manera sencilla.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.4 o Aluminio de 0.5 mm, más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol, revestimientos de fachadas y aleros ,acabados liso y perforado

 Panel 84R

CELOSIA70S

Descripción:

Dada su especial geometría, se generan luces y sombras que otorgan carácter a las fachadas. El sistema de instalación se realiza mediante escuadras de anclaje y perfiles mullion Hunter Douglas, lo cual permite corregir posibles desaplomes de la estructura. Gracias a la utilización del porta panel, la Celosía 70S presenta una apariencia uniforme.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.5 o Aluminio de 0.7 mm, más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol, acabados liso y perforado

Celosia 70s

CORTASOLES ACCIONABLES

DESCRIPCION:

Los cortasoles accionables HunterDouglas son una novedosa línea de productos diseñados para controlar el ingreso de luz en los recintos y optimizar el uso de la iluminación artificial. Gracias a su barra de accionamiento permite el movimiento giratorio manual o por medio de un motor eléctrico

TERMOBRISE

Descripción:

Está compuesto por paletas móviles de 2 anchos diferentes: 150mm o 335 mm, que se pueden instalar en forma vertical u horizontal según el diseño requerido.
El sistema puede ser móvil manual o motorizado. Cada paleta va inyectada con poliuretano, proporcionando una alta rigidez, aislamiento termo-acústico y bajo peso. Las tapas llevan un ala integrada que se une a la barra de accionamiento, permitiendo su movimiento giratorio.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.4 y 0,5. Más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol , acabados lisos.

   Termobrise 

METALBRISE

Descripción:

Es un producto diseñado para proyectos institucionales, comerciales y residenciales, que puede ser utilizado en aplicaciones interiores y exteriores.
Cuenta con tapas de aluminio inyectado resistentes al impacto e intemperie, y llevan un ala integrada que se une a la barra de accionamiento permitiendo el movimiento giratorio mecánico o motorizado.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.4, más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol, acabados lisos.

Metalbrise

AEROSCREEN

Descripción:

Ha sido diseñado para revestir como una doble piel, fachadas de edificios y a la vez ser una solución eficaz en la protección solar pasiva, manteniendo el contacto entre el interior y el exterior del recinto, gracias a su transparencia.
Es un sistema compuesto por paneles lisos o perforados, que van anclados sobre costillas de aluminio las cuales se insertan en tubos de aluminio extruido.
El sistema puede ser fijo o móvil y se instala entre vanos.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.6 y aluminio de 0,8mm, más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol , acabados liso y perforado.

Aeroscreen 

AEROSHIELD

Descripción:

El sistema Aeroshield C es la solución ideal para lograr la regulación de temperatura al interior de los espacios, sin necesidad de ventilación mecánica. Está compuesto por paneles móviles que gracias a su sencillo diseño se ajustan a la modulación de la ventanería, convirtiéndose en un complemento ideal para fachadas de grandes ventanales.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.6, más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol, acabados lisos.

Aeroshield

PANELES SCREEN

DESCRIPCION:

Los paneles screen HunterDouglas®, son una solución compuesta por paneles rectangulares metálicos, que pueden ser lisos o perforados que permiten revestir fachadas con un alto nivel de personalización al disponer de distintas opciones de terminación en cuanto a materialidad, tamaño, color y tipo de perforación.

STRIPSCREEN

Descripción:

Gracias a la versatilidad del sistema, los flejes verticales se pueden instalar en diversas direcciones generando distintas aperturas que dan movimiento a la fachada.
La instalación se realiza a través de un sistema de platinas, tensores y grilletes, por medio de los cuales se logra la verticalidad y tensión de cada fleje vertical, A través de la perforación en los flejes, se logra una fachada traslúcida con la que es posible el control térmico y solar pasivo hacia el interior de la edificación.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.6 Y aluminio, más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol y revestimiento de fachada, acabados liso y perforado.

STRIPSCREEN  

STRIPWEAVE

Descripción:

Es un producto que ofrece texturas innovadoras en el lenguaje de las fachadas. Utiliza un fleje vertical que va entretejido por elementos de sujeción horizontales, conformando un aspecto de malla.
Es versátil, pues aunque puede variar la separación de sus elementos fijos horizontales o verticales, es posible combinar con distintos anchos de flejes, colores y perforaciones. Con la alternativa perforada es posible obtener fachadas traslúcidas, retro-iluminadas o como elemento de control solar pasivo.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.6 Y aluminio 0.7mm, más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol y revestimiento de fachada, acabados liso y perforado.

STRIPWEAVE

CORTASOLES RETICULARES

DESCRIPCION:

Los cortasoles reticulados HunterDouglas®, son una solución compuesta por perfiles derechos e izquierdos, formando módulos de separación variable que se unen a otro panel mediante conectores, de tal manera para obtener un elemento compacto, con un alto grado de terminación tanto exterior como interior.

BRISOLCELL

Descripción:

Los paneles de este cortasol están compuestos por perfiles principales y secundarios, derechos e izquierdos, formando módulos de separación variable, que se unen mediante conectores de policarbonato. El cortasol se fija directamente a la estructura por medio de anclajes y soportes, que reciben al conjunto general. Su diseño reticular cuenta con 5 opciones de modulación.

Propiedades:

Material Aluzinc de 0.4 Y aluminio 0.5mm, más de 60 colores estándar y ha pedido, Usos: cortasol y revestimiento de fachada, acabados liso.

BRISOCELL