CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CIELOS LINEALES

Descripción:

Cielos rasos metálicos compuestos de bandejas o por paneles, son utilizados como cielos suspendidos que permiten la inspeccionalidad, absorción acústica y mejorar los diseños en espacios interiores. Entre ellos encontramos las referencias

PANEL 84R:
Propiedades:

Material Aluzinc de 0.5 mm, 60 colores estándar y especiales a pedido, Usos en cielos, Acabados liso, perforado y bicelado panel desde 1 a 5 mts.

MULTIPANEL B:
Propiedades:

Material Panel 80B 130B aluzin de 4 y 5 mm, 60 colores estándar y a pedido, acabado liso y perforado, longitud desde 1 hasta 5 mts.

 

BAFFLE:

Propiedades:

Material aluzinc o aluminio de 5 y 6 mm, más de 100 colores estándar y a pedido, acabados liso, perforada, woodgrains y mineralgrains.

 

 

cielo-bafle

CIELOS ABIERTOS

Descripción:

Son cielos abierto y transparente, formado por perfiles metálicos doblados en forma de U, que se ensamblan unos a otros creando módulos.

CELL:
Propiedades:

Material aluzinc y aluminio, más de 100 colores estándar y especiales a pedido, Acabado liso.

MINICEL:
Propiedades:

Material aluzinc y aluminio, más de100 colores estándar y especiales a pedido, Acabados liso, perforado, woodgrains y mineralgrains.

 

MULTICEL:
Propiedades:

Material aluzinc y aluminio, más de100 colores estándar y especiales a pedido, Acabados liso, perforado, woodgrains y mineralgrains.

 

 

 

cielo-cell

CIELOS TILE

Descripción:

Son cielos que permiten una máxima registrabilidad, gracias a su sencillo sistema de suspensión.

LAY-IN:
Propiedades:

Es un sistema que utiliza bandejas Tile con un sistema de suspensión en base a perfiles microgrid 15/16” o sus similares de armstrong. Terminación lisa, perforada, woodgrains, mineralgrains y stretch metal, acabado aluzinc y aluminio, más de 100 colores estándar y especiales a pedido.

SNAP-IN:
Propiedades:

Es un sistema de suspensión colgado a la losa u otra superficie existente, en el que se insertan las bandejas logrando cielos amplios y de terminación lisa con perfilería oculta. Terminación lisa, perforada, woodgrains, mineralgrains y stretch metal, acabado aluzinc y aluminio, más de 100 colores estándar y especiales a pedido.

EDGE Lay-In:
Propiedades:

Es un producto sin precedentes que ofrece infinitas posibilidades, pues el diseño permite la combinación de hasta 16 opciones de instalación en cada vértice, e inclusive, permite incluir bandejas planas, lisas o perforadas de tipo lay-in tradicional. Material aluzinc, modulación 61x61, 60 colores estándar, 24 referencias woodgrains y especiales para pedido, acabados liso o perforado parametrizado con área abierta > 20%, suspención: estructura a la vista

DEILTALINE:
Propiedades:

Deltaline es un cielo lineal de aluminio con una exclusiva lámina en forma triangular de 4 mm de ancho y altura opcional de 18 mm y 30 mm. El tamaño estándar de los módulos es 600 x 1200 mm y se instalan con ayuda del sistema de suspensión único, gracias al cual de forma estándar. Material aluminio y aluzinc, más de 100 colores estándar y especiales a pedido.

TECHTYLE:
Propiedades:

Presenta un revestimiento mineral superficial con un alto nivel de resistencia ante la polución, que garantiza una impecable superficie de apariencia textil y un sobresaliente desempeño acústico. Material: Fibra de vidrio con poliéster no tejido. Espesor: 28 mm. Peso: 1,24 Kg/m2. Color: blanco. Usos: cielos. Reflectancia lumínica: LR-1 (81%) (ASTM E 1477). Resistencia al Fuego: Clase A (1) (ASTM E 84) (ASTM E 1264). Llama <=10. Humo <=10 Resistencia a la humedad: Resistencia de 95% a 40º C temperatura.

STRETCH METAL:
Propiedades:

Es un cielo de diseño contemporáneo que aporta un look muy industrial (tendencia a nivel mundial) en los diferentes espacios donde se instala. Logra crear espacios únicos combinando la transparencia de las mallas, con su direccionalidad y diseño. Material malla expandida en aluzinc, tipo de borde recto, pintura poliester horneable, 60 colores estándar y especiales a pedido.

 

 

 

cielo-snap-in

CIELOS WOOD CEALINGS

Descripción:

Son Cielos de apariencia de madera natural que por su sistema de colocación permite fácil registro.

CIELO NATURA:
Propiedades:

Está compuesto por bandejas de madera aglomerada HR 100 (resistente a la humedad) y enchapadas en madera natural por ambas caras. Sellado y barnizado UV natural, tintes: natura, miel o california oak, acabados liso, perforado o ranurado, suspensión oculta.

 

CIELO PATAGONIA:
Propiedades:

Se instala con perfilería oculta, y con clips de seguridad y clips antisísmicos. Gracias a ello se disminuye la posibilidad del movimiento natural de las bandejas. Terminación lisa, perforada o ranurada.

 

 

 

 

cielo-patagonia

CIELOS WOOD LINES

 
Descripción:

Tiene la particularidad de ofrecer una terminación lisa con pequeñas canterías entre los paneles prestándose por esto para diversos usos, incluso en aplicaciones residenciales.

CIELO TIMBERLINE:
Propiedades:

Su aspecto regular y plano es particularmente útil donde se requiera un cielo liso que sea además, liviano y acústico (panel perforado con tela acústica). La terminación de este cielo puede ser woodgrains aparentando un tinglado de madera. Más de 100 colores estándar y especiales a pedido. Terminación: Lisa o perforada / woodgrains, materiales aluminio, acero corten, cobre y zinc

 

 

 

 

 

cielo-timber-line