INTRODUCCIÓN

Productos metálicos diseñados para revestir fachadas, aleros o muros interiores, de distintas geometrías, terminaciones y colores, proporcionando un carácter distintivo al proyecto.

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

REVESTIMIENTOS LINEAR

LINEAR F
Propiedades:

Se puede instalar en forma vertical, horizontal o diagonal. • Colores: más de 100 colores estándar y especiales a pedido. Textura: lisa o arenada en el caso de Multipanel 300F, 400F, 500F y 600F. Lisa o perforada en el caso de Multipanel 150F y Multipanel Wave. Usos: Revestimientos y cielos .Opciones: Con y sin cantería. Otros materiales disponibles: acero corten, aluminio, cobre y zinc.

LINEAR FS
Propiedades:

Se usan principalmente como revestimiento de fachadas; se puede instalar en forma vertical, horizontal o diagonal y en forma combinada entre sí. Estos paneles también se aplican como cielos. Colores: Más de 100 colores estándar y especiales a pedido Terminación: Lisa o arenada. Usos: Revestimientos y cielos. Largos: Según requerimientos del proyecto. Se recomienda no sobrepasar los 6 metros. Otros materiales disponibles: Acero corten, aluminio, cobre y zinc

 

MULTILINE:
Propiedades:

Instalado tanto en sentido horizontal como vertical, el revestimiento Multilines genera fachadas continuas con efectos y movimientos que acentúan volumetrías, gracias a su geometría lineal y tridimensional. Material aluzin y aluminio, modulación variable, acabado lizo y perforado.

 

multiline

REVESTIMIENTOS WAVES

SOFTWAVE:
Propiedades:

Ha sido diseñado para ser usado como revestimiento. Posee una geometría única que responde fundamentalmente a requerimientos de tipo estéticos, expresada en un panel de líneas curvas. - Se fabrica liso y perforado. Colores: Más de 100 colores estándar y especiales a pedido Usos: Revestimientos, cielos y quiebravistas . Otros materiales disponibles: acero corten, aluminio, cobre y zinc.

 

MINIWAVE:
Propiedades:

El panel Miniwave ha sido diseñado para ser usado como revestimiento interior, exterior o cielo, con una geometría en base a líneas onduladas que asemeja la plancha calamina inglesa. Más de 100 colores estándar y especiales a pedido. Terminación lisa, perforada, woodgrains y minealgrains, material aluzin y otros disponibles acero corten, aluminio, cobre y zinc.

.

 

miniwave

 

REVESTIMIENTOS SCREEN

SCREEN PANEL EDGE:
Propiedades:

Es un revestimiento diseñado bajo el concepto de generar dinamismo y sensación de movimiento en las fachas, logrando proyectos únicos y exclusivos. Alternativas: Pendiente Ascendente (Tipo A), Pendiente Descendente (Tipo B) Material: aluzinc 0.8 mm Modulación: 500 x 500 Longitud: Perfil J: 4.0 m Color: 60 colores estándar, 24 tonos woodgrains y especiales a pedido. Pintura: Poliéster horneable o Plastisol. Acabado: Liso

SCREENPANEL G:
Propiedades:

El Revestimiento Screenpanel Tipo G HunterDouglas® es un producto que permite dar un acabado de una sola piel a las fachadas. Los paneles que conforman el sistema solo pueden ser instalados en forma vertical. Se cuenta con dos opciones de instalación: con o sin dilatación

 

 

SCREENPANEL J:
Propiedades:

Es un producto que permite dar un acabado de una sola piel a las fachadas. Los paneles que conforman el sistema solo pueden ser instalados en forma horizontal. Cuenta con dos opciones de instalación: con o sin dilatación. Ambas alternativas se instalan directo a la estructura de nivelación mediante un perfil guía "J".

SCREENPANEL XL:
Propiedades:

Es un producto de una sola piel que permite revestir fachadas, se puede instalar en forma vertical u horizontal. Este producto tiene la particularidad de poder ser perforado con tecnología de control numérico de acuerdo a diseños de figuras o perforados que el propio cliente puede crear, lo que proporciona una excelente flexibilidad al producto.

.

 

screenpanel

 

 

REVESTIMIENTOS HONEYCOMB

TYLE
Propiedades:

Es una solución de revestimiento tanto exterior como interior, de fachadas, columnas y como elemento para cielos rasos. Está compuesto por un sistema de anclajes, perfiles de nivelación y bandejas de modulaciones variables. Al interior cuenta con un composit metálico de dos caras lisas unidas por unas celdillas estructurales de aluminio (Honeycomb).Debido a la composición de esta bandeja, la resistencia mecánica y planimetría obtenida es óptima y en condiciones de temperaturas elevadas, la dilatación es igual en ambas caras, lo que evita deformaciones, manteniendo su geometría y perfecta planitud

 

 

 

QUADROCLAD:
Propiedades:

El Quadroclad es una fachada ventilada, formada por paneles compuestos por fleje de aluminio en el exterior y un alma de honeycomb de aluminio en su interior. La instalación genera una cantería de 10mm entre ellos o también cuando se intercalan con paneles de vidrio (Quadroglass). Material: Aluminio. Espesor: 0,5mm chapa interior y 0,7 mm chapa exterior. Colores: Más de 100 colores estándar y especiales a pedido. Uso: Revestimiento exterior e interior. Terminación: Lisa.

 
.

 

quadroclad

 

 

 

REVESTIMIENTOS BOARDS
PRODEX:
Propiedades:

Es una novedosa generación de productos de paneles de fachada para exteriores con chapas de madera natural. Los paneles ProdEX están conformados por un composite revestido por una chapa de madera y con un tratamiento superficial de formulación propia a base de resinas acrílicas y PVDF, las cuales protegen el tablero frente de la luz del sol, los ataques de productos químicos (Antigraffiti) y los agentes atmosféricos.  Materiales alma de fibra de celulosa impregnadas en resinas fenólicas termoendurecibles y superficie en chapilla de madera natural. Colores Marron tostado, rustik, cream, claro entre otros.

 
 
TRESPA:
Propiedades:

Una línea de fachadas ventiladas compuesta por placas laminadas de alta presión (HPL) con una superficie decorativa integrada, fabricada de acuerdo a una exclusiva tecnología patentada de descarga de electrones. Trespa es una mezcla de madera con resinas termoestable, sometidas a alta presión y temperaturas, permitiendo obtener una placa extraordinariamente compactada y altamente estable, con una buena relación resistencia-peso.

.

 

trespa

 

 

 

REVESTIMIENTOS CERAMIC

NBK CLADDING:
Propiedades:

Este revestimiento para fachadas se compone de placas de terracota cerámica de gran formato, desarrolladas con tecnología de punta y empleadas en infinidad de proyectos alrededor del mundo.

Este producto tiene la capacidad de dar solución, en términos de forma, color y textura, al más mínimo detalle de diseño. Para casos específicos se puede realizar la producción de piezas especiales. Los componentes de este sistema de fachada son manufacturados empleando técnicas únicas de secado y horneado, garantizando la precisión en las formas de los elementos y disminuyendo al máximo las tolerancias.

 

 

 

 

 

El sistema de fijación patentado para la instalación de estas fachadas, asegura una excelente integración del sistema con cualquier tipo de construcción de muros bien sea tradicional o contemporáneo.

.

 

ceramic

 

 

 

REVESTIMIENTOS SCREEN

GKD:
Propiedades:

Estas mallas en acero inoxidable poseen una estructura de tipo textil, la cual sugiere que las edificaciones puedan ser "vestidas".

Son materiales innovadores y de vanguardia que proporcionan dinamismo, funcionalidad y estética. Son dóciles, flexibles y al mismo tiempo resistentes y robustas. Su plasticidad permite usos en: revestimientos de fachadas, techos o pisos.

 

 

 

 

 

Las mallas son membranas transparentes en un momento dado, o pueden convertirse en paredes que reflejan luz y los colores del entorno.

.

mesh